painting dreams

1

Las tardes desapacibles después de una mañana de calor.Me gusta mirar el estallido de la lluvia contigo.El cielo parece una naranja abierta por la mitad con los dedos.

Me gusta sentirme a refugio cuando el zumo sale escupido de súbito y choca contra la ciudad. Las nubes cambiando de forma como gajos estrujados ahí arriba.

Caldo ácido erosiona las máculas del alquitrán enfermo. La gente se pone las gafas de sol para que no le queme los ojos. Un ejército de soldadores a la carrera. Me gusta que sea intensa y fugaz. Diría que huidiza. Es algo que lo conecta todo. Me gusta que le recuerde a la gente que del esplendor a la marchitez media un tajo.

Somos dos pulpas exóticas saltando dentro de los charcos.Manchándolo todo de color.Me gusta sacar los fantasmas de tu tuétano.

Me gustan tus besos con sabor a mandarina.

Anuncios

Acerca de alunizado
...mi rostro hoy no apareció por televisión.Da igual,yo,como buen occidental,sé nadar igual que un pez,un pez en un mar de mediocridad... ...pero el cielo,aun tan negro,es nuestro cielo...es nuestro... ("Nuevos planes,idénticas estrategias"-N.Vegas)

3 Responses to painting dreams

  1. reuqerida says:

    ¡Da gusto leer que le gusta!

    Beeeeeeso

  2. reuqerida says:

    Se va la segundaaaaaaaaa!!! (Cómo en las chacareras de mis pagos), solo pa que no le quede duda alguna de cuanto alegra leerle nuevamente entre nosotros y dicen que son solo letras…
    Beeeeeeeeeeeeso mininito, muchos beeeeeeesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: