Ciclo

sol-en-crepusculo1

Anochezco en esa vieja espiral. Lo que hoy ha atraído vuestras miradas han sido los inaudibles aullidos de mi alma. La raza en mis ojos vedados por oscuro cristal. Extraña, firme, libre, flamígera. Quizá maldita. Quizá animal. Como siempre.

Por eso la camarera no ha permitido quedarse en simplemente ponerme el café. Por eso el hecho de comprar una barra de pan me es extraño a veces. Un sin fin de actos cotidianos se presentan ante mí. Un sin fin de conversaciones. De olores, de imágenes. Asisto a todo como si se tratase de una cadena de fotogramas. Una cadena de montaje.

Hasta que me toca a mí entrar en escena. Eso es lo difícil. Porque soy el bueno, el feo y el malo al mismo tiempo. Y el eco de mis disparos es atípico. Tienen un efecto boomerang que suele ser devastador en muy dispares aspectos pero a un nivel mil veces más elevado que el acostumbrado. Esa es la respuesta a algunos de vuestros correos electrónicos. A veces me aterroriza pensarlo. También por mí, mucho por mí. Es la marca que no permitirá que llegue a ese destino que entiendo como mío.

Cambio de ciclo, sí. Y,hoy,el crepúsculo me hace ser un bulímico energético. Nauseas de proyectar este insólito animal encarcelado tras la máscara social-evolutiva. No es de extrañar que el mejor polvo de mi vida fuese la noche antes de un día de eclipse. Creo que llegué a tocar sus entrañas. Esa parte de sus entrañas. Gritos en un orgasmo de selénico espíritu. Un mar de sudor cósmico. Cada gota perlada, destellos dentro de un diamante. Cuando lo pienso después de tantos años creo que ya no pudo verlo igual. Ya no pudo verme igual. Yo tampoco quise verme así. Aún me pasa eso a veces.

Y yo, sigo hechizado, muriendo y naciendo a ciclos. Es el sentido del grabado de mi cuerpo. Mi Fénix. Es mi humanidad, y tendré que hacer algo con ella. Veremos.

No pretendo que esto se entienda, pero el antiguo hormigueo en los dedos no me ha dejado en paz en toda la tarde.

Mañana el cielo dirá.

Anuncios

Acerca de alunizado
...mi rostro hoy no apareció por televisión.Da igual,yo,como buen occidental,sé nadar igual que un pez,un pez en un mar de mediocridad... ...pero el cielo,aun tan negro,es nuestro cielo...es nuestro... ("Nuevos planes,idénticas estrategias"-N.Vegas)

4 Responses to Ciclo

  1. alunizado says:

    He leído tantos correos de los que andábais por aquí (de los que aún seguís rondando)…

    Tenía pensado cerrar esto.No sé si algo ha cambiado.No vuelvo.No dejo de volver.De momento,lo dejamos así.Gracias a todos/todas.

  2. iralow says:

    …bendito hormigueo…benditos tejados…no te vayas tan lejos o al menos déjanos alguna miguita de pan para seguirte…ah…y benditos polvos…siempre benditos…amen

    Gracias por volver, aunque solo sea para llevarte los muebles.

    Besoteeeee

  3. calma says:

    Vayas donde vayas tus letras proyectarán siempre su excelencia. Eres un formidable escritor.
    Abrir y cerrar ciclos, abrir y cerrar círculos, es parte de la vida, dejarse la piel en ello, también. Tus fantasmas son de oro, por el simple hecho que provocan letras siempre al máximo nivel, tanto en el fondo como en la forma, en el fondo porque siempre son originales, atípicas diría yo; como tú, y en la forma porque la riqueza que utilizas en el vocabulario también es espléndida, inusual. Llegada a este punto sólo me queda lamentar que te prodigues tan poco, pero bueno… como decimos en Catalunya “al pot petit n’hi ha la bona confitura” (en frasco pequeño está la buena confitura).
    Cuando compres esa barra de pan, dale un “bocao” a la punteta, es la consecuencia final que rompe la cadena.
    Tus polvos los imagino sin miedo, gloriosos.
    Cierres o no cierres éste, abras o no abras aquel, yo estoy, y estaré, siempre,
    con calma o sin ella.
    Un beso enorme gato

  4. reuqerida says:

    ¿Qué habría que hacer por verle una sonrisa mininito remijamore?
    Muaaaaaaaaaaaask

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: